logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

VW prepara el rediseño del Taos para 2025

La marca lo confirmó en un comunicado de prensa ultra breve en EE.UU.

VW prepara el rediseño del Taos para 2025

En un comunicado ultra breve, que dura unas cuantas líneas, Volkswagen de EE.UU. informó: “Para generar entusiasmo por el Taos 2024 en su agotamiento antes del lanzamiento de un modelo renovado para 2025, Volkswagen ofrecerá el Taos SE Black.”

El comunicado sigue con algún detalle de la edición especial que, adivinaste, va a venir con mucho detalle en negro; pero lo importante es que el SUV prepara su rediseño de mitad de vida, aunque no sabemos claramente si llegará al mismo tiempo en la versión producida en Argentina.

VW anticipa como sería rediseño del Taos

Izquierda el renovado Tharu que podría indicar los cambios en el Taos

Como referencia tenemos el rediseño del mellizo chino del Taos, el VW Tharu y también tenemos imágenes de nuestro modelo circulando con un mínimo de camuflaje cubriendo justamente las partes que cambiarían tanto en el frente como en la retaguardia.

Adicionalmente al cambio de estética, en Brasil se viene hablando mucho de las nuevas mecánicas híbridas, ya sean mild con pequeño motor y batería de 48v como HEV convencional que llegaría a los 200 caballos con etanol, ya que en le país vecino el motor de combustión sería Flex.

Esta VW Taos escondería el rediseño que se producirá en Argentina

El 2 de febrero se espera que Volkswagen haga grandes anuncios sobre inversiones en Brasil que traerían las nuevas tecnologías híbridas e incluso hablan del reflote del proyecto Tarek, la pickup anti Toro que según ellos se producirá en su país.

Test VW Taos 2023

Hernando Calaza recomienda