logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Hilux SRX se renueva en Argentina a este precio

La variante tope de gama de una de la pick-ups más vendidas del país se actualizó principalmente en su mecánica. Ficha técnica y más, acá.

Toyota Hilux SRX se renueva en Argentina a este precio

Se renueva en Argentina la Toyota Hilux SRX, la versión tope de gama de la pick-up más vendida en el país en lo que va del 2023. Se trata de la primera actualización que recibe desde finales de 2021, y que se centra en principalmente en su mecánica, aunque también incluye novedades en su exterior y equipamiento.

Toyota Hilux SRX 2024: Novedades

Con el fin de mejorar su marcha, la Hilux SRX adoptó trochas más anchas (+140 mm adelante y +155 mm atrás), brazos de suspensión extendidos, amortiguadores bi-turbo de 35 mm y barra estabilizadora tubular en eje trasero.

De acuerdo a la marca, las modificaciones permiten “una marcha más aplomada, menor movimiento de cabina y una conducción más precisa” de la Hilux SRX. Eso no es todo, ya que también aumentó su despeje (+20 mm), mejoró su ángulo de ataque en un grado, e incorporó discos de freno traseros de 15’’, mientras que los delanteros aumentaron su diámetro en 1’’.

Con respecto al exterior, y debido al mayor ancho de las trochas, la Hilux SRX adoptó molduras de guardabarros más anchas. En cuanto al interior, el equipamiento se renueva con la aparición de una pantalla para el sistema multimedia de 9’’, es decir una pulgada más grande que su antecesora.

La motorización de la Hilux SRX permanece sin cambios, siendo impulsada por el motor 2.8L que eroga 204 CV y 500 Nm de torque. Trabaja con una caja automática de seis cambios con reductora, ya sea en las versiones 4x2 como 4x4.

Toyota Hilux SRX 2024: Precio

La renovación de la Toyota Hilux SRX se podrá adquirir en todos los concesionarios de la marca en el país desde el próximo 23 de noviembre, con una garantía de cinco años o 150.000 km, y a un precio sugerido al público de $34.060.000.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación de la Hilux SRX? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Toyota Hilux GR Sport IV Primer contacto | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda