logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Changan anticipa el rediseño de la Peugeot Landtrek ¿Y de la FIAT Titano?

Mientras aguardamos por la presentación de la pickup de la marca italiana, la hecha en conjunto entre la firma china y la francesa se actualizó en el país asiático.

Changan anticipa el rediseño de la Peugeot Landtrek ¿Y de la FIAT Titano?

En las últimas horas, se develó en China la actualización de la Changan Kaicene F70. Se trata de la pick-up mediana realizada en conjunto entre la marca de aquel país y Peugeot, y que a nuestra región llegó a principios de esta década de la mano de ambas firmas, como Peugeot Landtrek y Changan Hunter.

Si bien ninguna de las dos “chatas” llegó al mercado argentino (al menos por ahora), la novedad nos interesa teniendo en cuenta una tercera camioneta que estaría próxima a arribar a nuestro país. Nos referimos a la FIAT Titano, hermana melliza de la Landtrek y que ya fue anticipada por la firma italiana en los últimos meses.

Kaicene F70: Novedades

La pick-up resultante del vínculo entre Changan y Peugeot se renovó en China con importantes cambios en su frente, que la acerca a la propuesta actual del “León” a nivel mundial. En concreto, la parrilla adopta un entramado que se funde directamente con la carrocería, sin marco alguno, solución ya vista en los Peugeot 508, 2008 y 3008 europeos.

Otra gran modificación es la del diseño de las luces, que adoptan un formato compacto y vertical, y solo con las diurnas manteniendo un aspecto más “agresivo”, apuntando al frente. El paragolpe delantero también fue retocado, con los laterales ganando molduras plásticas y los bordes de las luces antinieblas en formato más rectangular.

En cuanto al sector trasero, la Kaicene F70 se actualizó ofreciendo una doble apertura de su tapa de la caja, en al menos una de las versiones en las que se vende. Además, vale mencionar que, de acuerdo a cada variante, cuenta con el diseño de luces que en nuestra región presentan tanto la Hunter como la Landrek. También según cada versión, puede llegar a incluir molduras plásticas en los guardabarros.

Peugeot Landtrek y FIAT Titano en Argentina

Producida en Uruguay, la Peugeot Landtrek se lanzó en la región a finales de 2020 y llegó a mostrarse en la costa argentina durante el verano de 2022, pero lo cierto es que aún no se lanzó en nuestro mercado. Por su parte, la FIAT Titano debería develarse en Brasil en algún momento de este 2023, para luego, meses más tarde y dependiendo del contexto económico, llegar a nuestro país. Si querés conocer todo lo que se sabe de ella, te recomendamos visitar la nota que realizamos al momento de la develación de su último teaser.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación de la Kaicene F70? ¿Te gustaría que tanto la Landtrek como la Titano adopten los cambios? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test nueva FIAT Toro Volcano equipamiento full y mejor precio que la Ultra

Juan Manuel Cardozo recomienda