logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford no lo anunció, pero ya renovó su logo

Con la renovación de la F150, el óvalo se actualizó de forma sutil.

Ford no lo anunció, pero ya renovó su logo

Con el fin de adaptarse a la nueva era digital, fueron varias las automotrices que decidieron renovar su logo. La última en sumarse a esta tendencia fue Ford, aunque con la particularidad de que decidió no realizar anuncio alguno.

Tal como te contamos días atrás, para el nuevo logo Ford modificó elementos y actualizó la combinación de colores. La forma del clásico óvalo sigue estando, pero ahora cuenta con un borde blanco en lugar de los dos cromados. Además, la palabra "Ford" se agrandó ligeramente.

Por otro lado, el icónico color azul parece ser apenas más oscuro, mientras que, como sucede actualmente dentro de la industria automotriz, el logo cuenta con un diseño más bien bidimensional, con el fin de adaptarse de la mejor manera a todo tipo de formato.

El primer modelo en adoptar el nuevo logo fue la F-150, que estrenó renovación hace algunos días, y en cuya presentación no se hizo anuncio alguno sobre la actualización de la insignia. Con el correr de los meses, el flamante logo se irá sumando a los lanzamientos de la marca a nivel mundial.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación del logo de Ford? ¿Te gusta o no? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive nueva Ford Ranger V6 2024 | Autocosmos

Esaú Ponce recomienda