logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva Ranger se acerca a los clientes de Ford de todo el país

A través de la Ranger Experience, propietarios y propietarias de unidades del “Óvalo” de más de 40 ciudades podrán conocer al detalle a la flamante pick-up producida en General Pacheco.

Nueva Ranger se acerca a los clientes de Ford de todo el país

Ford puso en marcha la Ranger Experience 2023, iniciativa que tiene como fin acercar la nueva generación de la pick-up mediana a los clientes del “Óvalo”. A lo largo de casi dos meses, una caravana de unidades Ranger visitará más de 40 ciudades de todo el país, completando casi 20.000 kilómetros.

En cada ciudad, las acciones estarán organizadas por los concesionarios locales, quienes recibirán a una flota integrada por los siguientes modelos y versiones:

  • Nueva Ford Ranger Limited Plus 3.0L V6 AWD
  • Nueva Ford Ranger XLT 2.0L Bi Turbo 4x4 AT
  • Ford Ranger XLS 3.0L V6 4WD AT
  • Ford Ranger XL 2.0L Turbo 4x4 MT
  • Transit Van

En total, hasta finales de octubre serán 44 las localidades que visitará la Ranger Experience 2023, cinco de las cuales (Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Salta) fueron elegidas para llevar a cabo clínicas de manejo 4x4 con los clientes de Ford.

Las clínicas incluirán charlas a cargo de pilotos expertos, quienes brindarán consejos sobre el manejo todoterreno, y además se mostrarán las novedades que presenta la nueva Ranger, y que pudiste conocer en el test que le realizamos en Autocosmos. La experiencia culminará con los clientes manejando en circuitos preparados para la ocasión.

Ford también ofrecerá en la propuesta los servicios de Ford Pro, la división de la marca dedicada a los clientes de vehículos comerciales. En concreto, en determinadas localidades brindará contenido dirigido a flotas de empresas y usuarios con actividad comercial, quienes además podrán conocer a la nueva Ranger y realizar pruebas con la Transit Van.

Podrán participar de la Ranger Experience 2023 todos aquellos propietarios y propietarias de vehículos Ford 4x4. Para inscribirse, deben completar un formulario en el sitio web del evento.

Si querés conocer todo acerca de la nueva Ranger que se vende en nuestro país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y además compararla con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Test Drive nueva Ford Ranger V6 2024 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda