logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Salón Moto 2023 confirma más marcas expositoras

La segunda edición de la exposición dedicada al mundo de las dos ruedas contará con la presencia de más de 200 firmas del rubro.

Salón Moto 2023 confirma más marcas expositoras

A menos de un mes para el inicio de Salón Moto 2023, continúan sumándose marcas del mundo de las dos ruedas que contarán con su stand. En las últimas horas, la organización confirmó la presencia de firmas de neumáticos y de motopartes, como Dunlop, López Hnos., Ke Shuai, Plástica y Yamasida.

En total, serán más de 200 las marcas del rubro que dirán presente en la segunda edición de Salón Moto. Además de Honda, Corven y Motomel, por ejemplo, también habrá representantes de los sectores de indumentaria y accesorios. Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el evento tendrá lugar del 24 al 27 de mayo próximo en el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Lino Stefanuto, presidente de CAFAM, comentó: “Toda la cadena de valor está apoyando esta exposición. Y lo vemos en las empresas que se suman con esfuerzo y entusiasmo. Esperamos que los visitantes se lleven el más completo panorama del mundo de la moto tanto local como internacional”.

Desde la semana pasada, y hasta el próximo 1º de mayo, se lleva a cabo la preventa de entradas, que se encuentran a un precio promocional de $2.000. Se adquieren de forma online, a través del sitio web de tickets de La Rural.

Juan Manuel Cardozo recomienda