logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Salón Moto 2023 será sede del Demo Super Enduro

Se tratará de un espectáculo que contará con la presencia de reconocidos pilotos de la disciplina.

Salón Moto 2023 será sede del Demo Super Enduro

Entre los próximos 24 y 27 de mayo se llevará a cabo la segunda edición de Salón Moto, evento que albergará a toda la industria nacional del mundo de las dos ruedas. Emplazada en el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, la exhibición contará con el Demo Super Enduro, show en el que destacados pilotos de la especialidad deleitarán a los visitantes.

El espectáculo se llevará a cabo en una pista construida para la ocasión, que recreará las condiciones naturales bajo las que se desarrolla la disciplina. Por ejemplo, los participantes deberán sortear troncos, estructuras de caño y madera, vados de agua, rocas y neumáticos. La acción del Demo Super Enduro tendrá lugar del 24 al 26 de mayo.

Salón Moto contará con la presencia de más de 200 marcas del mundo de las dos ruedas, entre fabricantes de motos, indumentaria, accesorios y demás periféricos. También habrá lanzamientosconferencias con figuras destacadas, demostraciones, y shows en vivo, entre otras atracciones.

Realizado por primera vez en 2018, Salón Moto es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Las entradas están a la venta de forma online, a través del sitio web de La Rural.

Juan Manuel Cardozo recomienda