logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo DS 4 tendrá su anticipo en el verano 2022

Antes de su llegada a Argentina, la marca premium francesa muestra a la nueva generación del modelo.

Nuevo DS 4 tendrá su anticipo en el verano 2022

Este verano, el stand de DS en Cariló mostrará el anticipo de uno de los lanzamientos previstos para 202 en Argentina, el DS 4. Si sos ansioso, te recomiendo esperar un poco porque llegará a la exhibición el 15 de enero.

Nuevo DS 4

Perteneciente a la nueva generación de modelos de la marca, la segunda generación del DS 4 se destaca desde lo estético, especialmente en la zaga donde juega con esta dicotomía entre hatchback el segmento C, crossover y coupé.

Basado en la plataforma EMP2 de la ex PSA (hoy parte de Stellantis) el nuevo DS4 tiene tres versiones turbo de 130, 180 y 225 CV (estimo que llegaría la del medio) y una E-Tense híbrida enchufable que seguramente llegue al país más adelante que alcanza los 224 caballos.

DS Cariló

DS 9 llega a Argentina y ya tiene precio

Junto (o antes de que llegue) el nuevo DS 4, la marca va a estar mostrando el DS 3 Crssback, el nuevo DS 7 Crossback E-Tense híbrido enchufable, y el recientemente lanzado sedán DS 9.

En el stand de DS también estarán presentes dos marcas que acompañan cada año: Total Energies Argentina y PSA Seguros Stellantis.

¿Te gusta el nuevo DS 4? Compartí tu opinión en los comentarios, explicá por qué sin agredir así entre todos podemos formar una opinión más completa.

Test DS 3 Crossback

Hernando Calaza recomienda