logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Audi A3 anticipa su llegada a Argentina en 2022

La cuarta generación del modelo premum del segmento C llegará en breve en variantes hatchback y sedán.

Nuevo Audi A3 anticipa su llegada a Argentina en 2022

En su stand de cariló, la casa de los cuatro anillos mostró sus novedades para 2022, algunas más inminentes y otras con “pronóstico” más incierto.

Audi Q2, Q5 y A5

Entre las novedades están los rediseños de Q5 y A5, SUV y coupé que reciben también cambios en el interior y mecánica microhíbrida. Denominada 45 TFSi combina un 2.0L turbo con un pequeño motor eléctrico lo que le permite no pagar patente en varias partes de Argentina.

Otra novedad es el Q2, que estrenará rediseño, pero la verdadera estrella es el nuevo A3 que llegará a Argentina hacia abril de 2022 en versiones Sportback (5 puertas) y sedán.

Nuevo Audi A3 para Argentina

Utilizando la plataforma MQB, el nuevo A3 abandona su clásico estilo despojado en favor de uno con superficies, aristas y elementos más elaborados. Puertas adentro hay que destacar la nueva configuración con doble pantalla, una para instrumental y otra para multimedia con una de las salidas de aire sobre parte de la segunda.

El nuevo Audi A3 Sportback se ofrecerá con el motor denominado 35 TFSi, un 1.5L turbo que entrega 150 CV y 250 Nm de torque. El sedán se muestra en versión 40 TFSi que consta de un 2.0L turbo de 190 caballos y 320 Nm de torque.

¿Te guista el diseño del nuevo Audfi A3? Compartí tu punto de vista en los comentarios, explicá tus razones sin agredir así se puede generar una charla.

Hernando Calaza recomienda