logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

TVS Motor relanza su gama en Argentina

La marca renueva su oferta con motos fabricadas en el país, en una planta de Magny, su nuevo importador oficial.

TVS Motor relanza su gama en Argentina

La firma TVS Motor está presente en el mercado argentino hace ya unos años, pero acaban de relanzar toda su gama, que ahora será producida en nuestro país, en el Parque Industrial Ruta 6 en Cardales, Buenos Aires.

Las motos que la marca fabricará y venderá en Argentina son las siguientes:

  • Neo NX 110
  • Ntorq 125 - $2.948.820
  • Raider 125 (la novedad de la marca) - $2.738.190
  • RTR 160 4v (carburada) - $3.717.000
  • RTR 200 EFI (inyección electrónica de combustible)
  • RTR 200 (carburada) - $4.646.250

Los modelos que no tienen el precio es porque no fue informado. Abajo te dejamos la galería con algunas de las motos que ofrece la marca en Argentina.

Además de las motos que mencionamos, TVS afirma que habrá más lanzamientos en el futuro cercano, y que buscan “establecer un estándar de excelencia en el mercado argentino de motocicletas”.

La fabricación de las motos de TVS se realiza en una línea de montaje de 16 posiciones con “control dinámico” y luego se realizan pruebas de control de calidad. La fábrica, proveniente de Magny, el nuevo importador oficial de TVS, tiene una capacidad de producción de 12.000 unidades por año. La marca además cuenta con una red de más de 30 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país, para asesorar, vender y ofrecer un servicio de post-venta para las motos.

Carlos Spangenberg, CEO de Magny, declaró: “Este relanzamiento de TVS Motor en Argentina es el fruto de un proceso necesario para ofrecer productos con la misma calidad y tecnología que ofrece la marca en el resto del mundo. Estoy convencido de que marcaremos un punto de inflexión en el mercado argentino”. Además, el ejecutivo comentó que continuarán acompañando los lanzamientos de la marca a nivel global, produciéndolos en Argentina.

¿Conocías la marca TVS? ¿Qué te parecen sus motos?

Juan Ignacio Gaona recomienda