logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Renault 4 llega al Gran Turismo 7

El icónico R4 llega acompañado del Mitsubishi Lancer Evo 9 y del Audi TT S.

El Renault 4 llega al Gran Turismo 7

Una de las cosas que más gustan de Gran Turismo, desde el primero, es como han logrado inmortalizar de manera digital a muchos autos con historia y por eso más que un juego, es cultura automotriz.

Para muchos no tiene sentido correr en otro auto que no sea un GT-R o un M3 o algún bólido de carreras, pero poder al menos disfrutar de los detalles de un Renault 4, hacerle fotos, leer su historia y poder verlo en acción, tiene otro sabor.

La famosa "Renoleta" ya está disponible en GT7, y por supuesto que no viene sola, la actualización 1.43 pesa entre 1.38 y 1.68 Gb y ya está disponible de manera gratuita.

Los nuevos autos

Audi TT S Coupe '09 – 68.000 cr (Brand Central)

Importado desde GT6, el TT S Coupé viene a llenar un espacio entre los TT de primera y tercera generación ya presentes en el juego. Como el TT ya está discontinuado, su presencia cobra más relevancia, al ser un deportivo moderno que pasará a la historia del mundo automotriz, por su diseño y prestaciones.

El TT S es impulsado por un motor TFSI de dos litros, que desarrolla 265 CV de potencia.

Mitsubishi Lancer Evolution IX MR GSR '06 – 100.000 cr (Brand Central)

Otro modelo que muchos extrañaban era el Lancer Evolution pero de la plataforma CT9A. Este en específico es un Evo 9, que al igual que el TT S, será un punto medio entre los modelos más clásicos y el Evo 10.

Los modelos MR (Mitsubishi Racing) traían algunas mejoras avanzadas, por ejemplo, llevaban techo de aluminio, caja manual de seis velocidades y suspensión Blistein, entre otros. El modelo MR podía asociarse a cualquiera de los otros niveles de equipamiento. El RS era el más austero por ser el que usualmente se modificaba para carreras. El GSR era el más equipado de todos, así que el MR GSR tenía lo mejor en equipamiento y lo mejor en performance, incluyendo el sistema AYC, el diferencial central activo, las aletas sobre la luneta trasera y las llantas BBS.

Renault R4 GTL '85​ – 24.000 cr (Autos Usados)

Más de ocho millones de unidades se fabricaron del famoso Renault 4, para muchos, el primer hatchback de la historia. Creado para rivalizar con el 2CV de Citroën, el Renault 4 trato de atacar todos los puntos débiles de su rival francés.

El modelo que participa de GT7 es el GTL de 1985, impulsado por un motor 1.1 y entre sus características especiales está su construcción, basada en un chasis perimetral y la suspensión independiente con barras de torsión que hacen que la distancia entre ejes de un lado sea menor que la del otro

¿Qué más trae la actualización?

  • Nuevo menú:
    • Extra Menu Book 36 - Lamborghini
  • Tres nuevas carreras
    • Laguna Seca (3 vueltas) – Japanese Clubman Cup 550 – 40.000 Cr.
    • Suzuka Circuit (3 vueltas) – European Clubman Cup 600 – 60.000 Cr.
    • Tsukuba Circuit (3 vueltas) – Sunday Cup Classic – 25.000 Cr.
  • Nuevos swaps de motor:
  • Scapes: nuevas locaciones basadas en los Pirineos
  • Arreglos y ajustes varios

¿Te darías una vuelta con el R4 aunque sea para ver que se siente, o vas directo a las súper bestias del juego?

Introducing the "Gran Turismo 7" Free Update - February 2024

Jorge Beher recomienda