logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

El Suzuki Jimny se suma al mundo de Gran Turismo 7

El primer DLC de 2024 para el simulador de PlayStation trae a uno de nuestros todoterreno favoritos, acompañado de un par de prototipos.

El Suzuki Jimny se suma al mundo de Gran Turismo 7

La actualización 1.42 de Gran Turismo 7 es la primera de 2024, con un peso de entre 1.2 a 2.5 Gb, y vale completamente la pena. Entre el nuevo contenido del juego se destaca la presencia de un vehículo en particular: el Suzuki Jimny, un todoterreno amado en gran parte del mundo, y que si bien tiene poco que ver con la competición, nunca se niega la diversión en el mundo virtual y ficticio, en escenarios hipotéticos.

Además del Jimny, también se sumaron un bellísimo concept de Genesis y un curioso roadster diseñado por BVLGARI.

Los nuevos autos

Suzuki Jimny XC ’18

El Jimny que Polyphony Digital eligió para Gran Turismo es un poco diferente al que conocemos nosotros. El Suzuki Jimny original era un auto que califica como kei car en Japón, con un motor más pequeño y con dimensiones más reducidas. Para venderlo fuera de Japón, Suzuki lo estrenó con guardabarros ensanchados, paragolpes un poco más largos y un motor K15B aspirado, en lugar del tricilíndrico turbo de 658 cc que lleva en su mercado natal y también en Gran Turismo.

Lo bueno es que en Gran Turismo hay opciones de swap, así que quizás se le pueda poner el motor del Swift Sport. El Jimny sale 18.000 créditos del juego, un precio bajo.

Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo

El año pasado, Genesis llevó a la final mundial del Gran Turismo World Series en Barcelona su más reciente prototipo. Se trata del "X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept", que ya está disponible en el juego por 1.000.000 de créditos, como todos los "VGT".

Esta maravilla será uno de los modelos VGT más apreciados por los jugadores por su diseño, que tiene una identidad propia que es la que ha hecho que Genesis gane terreno en muchos mercados, como Estados Unidos, poniéndose por encima de Infiniti, Acura y otras marcas alternativas de lujo. Y por supuesto, a Genesis le faltaba un modelo hiperdeportivo al que todos pudieran aspirar.

Bulgari Aluminium Vision Gran Turismo

Alianzas extravagantes las hay en Gran Turismo. Ya lo vimos con el DeTomaso preparado por Dior o Nike en el pasado. Ahora es el turno de la firma italiana Bulgari (o BVLGARI), que llevan su exquisito proceso de diseño en joyas y relojes a un extraño pero interesante biplaza liviano que celebra la tradición y el detalle en la manufactura de sus productos de lujo, en un auto deportivo.

Para comprar este auto hay un truco y es bastante costoso. Solo podrás acceder a él, en principio, comprando un reloj especial de 4.800 dólares, de los cuales hay solo 1.700 unidades. Después, ya estará disponible para la gente que no quiera gastar esa cantidad en un reloj para tener un auto en un videojuego.

¿Qué más trae la actualización?

Otros

  • Tres nuevos menú:
    • Menu Book 34 - Nissan Motorsport
    • Menu Book 35 - Dodge
    • Menu Book 50 - Copa Jimny
  • Dos nuevas carreras para el Trofeo Vision Gran Turismo
    • Autodromo Nazionale di Monza (5 vueltas) – 85.000cr
    • Tokyo Expressway – South Counterclockwise (5 vueltas) – 85.000cr
  • Nuevos swaps de motor
  • Scapes: fotos verticales y nuevas locaciones
  • Arreglos y ajustes varios

¿Sos de jugar Gran Turismo u otros juegos? ¿Cuál es tu favorito?

Introducing the "Gran Turismo 7" Free Update - January 2024

Jorge Beher recomienda