logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El Salón del Automóvil de Detroit volverá a realizarse en enero

La falta de convocatoria hizo que la organización decidiera no realizar el evento este año, proyectando volver en 2025.

El Salón del Automóvil de Detroit volverá a realizarse en enero

Luego de perder constantemente interés de visitantes y expositores, el Salón de Detroit cambió su tracicional fecha en el crudo inverno boreal por una de clima más amigable, sin embargo, los organizadores han decidido dar marcha atrás.

"Después de hablar con nuestros socios, creemos que enero tiene mucho más sentido. El panorama automovilístico global está en constante cambio, esto refleja nuestros esfuerzos por seguir reinventando el Salón del Automóvil de Detroit centrándonos en lo más importante: lograr que los asistentes se entusiasmen con los autos y el evento".

-Rod Alberts, director ejecutivo del Salón del Automóvil de Detroit.

Alberts ha confirmado que esta noticia no significa el fin del evento, en 2025, Detroit recibirá a la industria, del 11 al 20 de enero, con la tradicional apertura y día de prensa el 10.

El Salón ha “sobrevivido” tanto a pandemias, malas decisiones y logística, y su “mejor” regreso fue el año pasado, en el que apenas se vieron lanzamientos importantes por parte de Ford, GMC, Cadillac y Jeep. El regreso al tradicional enero será retador, ya que tendrá a la espalda el Salón de Los Ángeles 2024 y al CES 2025 una semana antes, este último, con gran relevancia para la industria en los últimos años debido a su carácter “tecno”.

Esperemos que la nueva etapa para el histórico NAIAS sea más fructífera para todos los involucrados.

¿Extrañás el Salón del Automovil de Buenos Aires?

Test Drive Ford Ranger V6

Jonathan Miranda recomienda