logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Amarok Experto cumple 10 años

Es el programa de capacitación de Volkswagen para vendedores y clientes de su pickup hecha en Argentina.

Amarok Experto cumple 10 años

Volkswagen Argentina está celebrando en 2023 el décimo aniversario de Amarok Experto, programa nacido en 2013 como una estrategia de capacitación para vendedores de la pickup en todo el territorio argentino

Luego de la resistencia inicial a un producto nuevo, una de las patas del éxito comercial de Amarok es este programa destinado a mostrar las cualidades de la pickup que entró en un mercado con pesos pesados y establecidos como Ranger y Hilux.

Superando las 25.000 unidades vendidas en Argentina durante 2023, Amarok Experto recorre anualmente más de 50.000 km y visita más de 25 ciudades de todas las regiones del país. A lo largo de 100 jornadas de capacitaciones anuales tanto itinerantes como en el predio de Baradero, el programa forma y fideliza vendedores y clientes.

“En sus 10 años de historia, ya son más de 1.500 los vendedores y clientes que han puesto a la pickup de VW en las condiciones más extremas, exigiéndola tanto en terrenos on-road como off-road, y en superficies que van desde el asfalto al ripio, pasando por nieve, hielo, arena y hasta vados de río, entre otras.” afirma Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

La celebración de los 10 años del Amarok Experto se llevó a cabo en Baradero, provincia de Buenos Aires, junto a la prensa especializada (Autocosmos obviamente incluido) y a 10 vendedores Expertos de cada una de las diferentes regiones del país donde la marca está presente.

Si estás interesado en participar de Amarok Experto podés averiguar más acá, también tenés nuestro Test a la pickup y podés ver fichas técnicas, equipamientos y precios siempre actualizados de la VW Amarok en el Catálogo de Autocosmos.

Test Drive VW Amarok V6

Hernando Calaza recomienda