logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Suzuki Jimny gana mucha potencia y lujo de la mano de Twisted

El taller británico trabajó en el todoterreno de la marca japonesa, y así lo dejó.

Suzuki Jimny gana mucha potencia y lujo de la mano de Twisted

El Suzuki Jimny es un éxito de ventas a nivel mundial. El todoterreno es valorado por su desempeño y tamaño, aunque eso no quita que presente un interior bastante simple, además de un motor con una potencia modesta.

Para solucionar los puntos flojos del Jimny, el taller británico Twisted puso manos a la obra. Pero ojo, porque no solo mejora sus falencias, sino que además lo convierte en un verdadero objeto de deseo. Veamos el trabajo que realizó.

Suzuki Jimny por Twisted: Características principales

En cuanto al diseño exterior, es cierto que este Jimny no presenta cambios extremos, lo que no quita que Twisted se haya tomado el tiempo de imprimirle su toque, agregándole calcomanías tanto en los laterales como atrás. También se destacan las llantas, que calzan neumáticos BFGoodrich All Terrain.

Por su parte, el interior presenta asientos forrados en cuero marrón y negro, combinación también presente en las contrapuertas, volante, palanca de cambios y freno de mano. La capacidad para dos ocupantes tiene su origen en que el Jimny modificado es el que se vende en Europa, donde solo está disponible en esa variante.

Si los trabajos que Twisted le hizo al interior ya te sorprendieron, te falta conocer lo mejor: el motor de cuatro cilindros 1.5 L sumó un turbo y se modificó su centralita (ECU). Como resultado, la potencia aumentó de los 100 CV hasta los 163 CV, misma que se traslada a las ruedas a través de una transmisión manual de cinco relaciones.. Para terminar, el Jimny también incorporó una nueva barra estabilizadora y suspensión deportiva.

El kit para el Suzuki Jimny cuesta a partir de 61.800 dólares. ¿Qué opinás del trabajo de Twisted sobre el Jimny? Si tuvieras la plata, ¿te lo comprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Esaú Ponce recomienda