logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva Mitsubishi L200 ya tiene fecha de lanzamiento

La pickup compartirá plataforma con la próxima Frontier. ¿Vendrá a Argentina?

Nueva Mitsubishi L200 ya tiene fecha de lanzamiento

Mitsubishi acaba de anunciar la fecha de presentación de la sexta generación de su popular camioneta L200 (conocida también como Triton), que se estrenará a nivel mundial en Tailandia. Eso no es todo, ya que también creó un sitio web especial al respecto.

La L200 es un producto estrella de Mitsubishi a nivel global, con ventas realmente buenas en las regiones de ASEAN (Asia Pacífico), Oceanía, América Latina, Medio Oriente y África. La sexta generación se realizó usando como base la tecnología de Nissan, y estará hecha sobre la plataforma de la próxima Frontier, misma que ya tendría fecha de estreno. Por su parte, el diseño de la L200 se basará en el del concept XRT, presentado en marzo pasado.

Nueva Mitsubishi L200: ¿Qué más se sabe?

Además de la plataforma, la nueva L200 compartirá con la Frontier muchos componentes mecánicos, como la arquitectura de suspensión trasera de cinco brazos con estabilizadora. Además, se especula con que utilizará el sistema motriz YS23 heredado de Nissan y Renault, ya sea con uno o dos turbos (158 y 188 CV de potencia, respectivamente), mientras que el premiado sistema de tracción Super Select se mantendrá inalterado.

La develación de la nueva Mitsubishi L200 se llevará a cabo el próximo 26 de julio. La web creada para el lanzamiento cuenta con material inédito del desarrollo del modelo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la próxima L200? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Mitsubishi L200 Optimus Pick-Up | Autocosmos

Marcelo Palomino recomienda