logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford F150 incluirá pantalla vertical en su rediseño

Se van conociendo más detalles de lo que tendrá la renovación de la pickup full size.

Ford F150 incluirá pantalla vertical en su rediseño

A apenas unos días de lo que fue la divulgación de una serie de imágenes que tuvieron como protagonista al resideño de la Ford F-150, desde Estados Unidos llegan nuevas fotos de pruebas llevadas a cabo por el “Óvalo”, y que involucran a la pick-up más vendida del mundo. Veamos qué se vio de nuevo.

Renovación Ford F-150: Interior

Hasta el momento, no se conocían mayores detalles del interior de la renovación de la camioneta full size. Sin embargo, en las últimas horas los colegas de Ford Authority dieron a conocer fotos que nos aclaran, al menos un poco, el panorama.

Las imágenes, tomadas mientras el vehículo de prueba recorría la vía pública de alguna ciudad de Estados Unidos (no se develó cuál) fueron tomadas desde el exterior, lo que alcanzó para entender que la renovación de la F150 contará con una gran pantalla vertical para su sistema multimedia.

Lo que ahora resta saber es si se trata de una flamante pantalla para la oferta de la marca, o si es una de las dos (de 10,1’’ o 12’’) de la nueva Ford Ranger, o alguna de las que ofrece la F-150 Lightning (12’’ o 15,5’’). Eso sí: debería incluir un nuevo sistema multimedia (suena Google como posible proveedor) o al menos una versión actualizada de SYNC 4.

Lo curioso de la develación es que arriba de la pantalla se puede apreciar una fila de botones, que no fue vista en ninguno de los modelos mencionados, pero que replica lo visto en la F-150 actual. ¿Estaremos ante un conjunto inédito en la oferta actual de Ford? Veremos.

Renovación Ford F-150: Más detalles y lanzamiento

La actualización de la F-150 presentará cambios en los paragolpes, y un grupo óptico trasero renovado. Esta última novedad también se esperaba en el frente, pero, al menos por lo visto en las pruebas, allí no habría grandes variantes. Por otro lado, el portón trasero podría llegar a ser multifunción, imitando lo visto en la GMC Hummer EV.

Se espera que la renovada F-150 se lance en Estados Unidos durante este 2023, es decir tres años después de la presentación de la generación. En caso de repetir el ciclo de vida de la generación anterior de la “chata” (seis años), la mencionada actualización sería la única de la actual F-150.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la posible renovación de la F-150? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Nueva Ford F150 2021 La perfección hecha pick up | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda