logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Fastback y Pulse Abarth anticipan su llegada a Argentina

Los SUV crossover se mostrarán en Cariló junto al 500e, otro de los próximos lanzamientos de la marca italiana en el país.

FIAT Fastback y Pulse Abarth anticipan su llegada a Argentina

En septiembre pasado, se presentó en la región el FIAT Fastback, SUV hermano del Pulse producido en Brasil, y del que esperábamos su llegada a Argentina para este año. Previo a su lanzamiento, FIAT decidió mostrarlo en Cariló, como parte de sus actividades de verano.

Por otro lado, desde hace poco más de un año te venimos contando sobre el FIAT Pulse Abarth, crossover derivado del Pulse con el que Abarth debuta como marca en la región. Tras presentarse en el país vecino (donde también se produce) en noviembre pasado, acompaña al Fastback en la exhibición en la costa argentina, antes de su presentación en el mercado nacional.

En Cariló, FIAT exhibe los modelos mencionados junto al Pulse (versión Impetus) y el Cronos (Precision CVT), las Toro (Ranch) y Strada (Ranch) y el 500e, que ya se vende en la región y que, según promete la marca, también arribará próximamente a nuestro país.

El espacio de FIAT en la localidad balnearia está ubicado en cercanías al cruce de la Avenida Divisadero con Cerezo. Permanecerá abierto hasta el próximo 12 de febrero.

FIAT, también en Villa Gesell

Además de su presencia en Cariló, FIAT también promociona sus vehículos en Villa Gesell. Más precisamente, es en el Off Road Park, ubicado en el kilómetro 407 de la ruta 11, el lugar en el que el público puede realizar pruebas de manejo de unidades Toro (versión Volcano y Freedom), y ser parte de las tradicionales travesías 4x4 que brinda la marca. Además, se les ofrece ser parte de la Academia FIAT Toro, para aprender con lujo de detalles todo sobre la pick-up.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la propuesta de FIAT para este verano? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test FIAT Pulse SUV Crossover Turbo y más | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda