Después de una alianza de 19 años, el pasado 30 de junio Audi dejó de ser patrocinador del Real Madrid. Así, culminó una relación de casi 20 años, que se había iniciado en 2003, cuando la marca alemana accedió a ser uno de los principales sponsors del club español.
Como parte de la alianza, durante las casi dos décadas Audi se encargó, entre otras cosas, de ser la marca de autos oficial de los "Merengues", por lo que año tras año los jugadores recibían los últimos modelos de la marca.
El Real, ahora con BMW
Como no podía ser de otra manera, tras el final del contrato el Real Madrid no iba a quedarse sin socio automotriz. Por lo tanto, ya desde el 1º de julio se asoció a BMW, otra de las grandes marcas premium del mundo. De esta forma, ahora los jugadores del Real se convierten en embajadores de las marcas de BMW, MINI y Rolls-Royce. Además, tal como sucedía con la firma de los anillos, el logo de BMW estará presente en diferentes partes del estadio, además de en los banners de las conferencias de prensa, por ejemplo.