logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Aubameyang, el delantero al que le gusta plotear sus autos exóticos

El gabonés, hoy figura del fútbol inglés, encandila a sus seguidores en las redes con su particular garage.

Aubameyang, el delantero al que le gusta plotear sus autos exóticos

Si te gusta el fútbol europeo, posiblemente conozcas a Pierre-Emerick Aubameyang, pero si no es así, te lo presentamos: nacido en Francia hace 32 años pero nacionalizado gabonés, es una de las figuras del Arsenal, club inglés que suele competir por cosas importantes en la Premier League, la liga local.

Ahora, nosotros acá no vamos a hablar de su trayectoria o presente deportivo, sino de algo que nos interesa un poco más. Sí, estamos hablando de su colección de autos, que se destaca por incluir modelos sumamente veloces y personalizados por él mismo.

La colección de Aubameyang

La pasión de Aubameyang por los autos la heredó de su padre, quién cuando el futbolista era apenas un niño supo tener en su garage a un Audi Quattro. Desde aquel momento, soñó con tener su propio auto, algo que consiguió en 2010, a los 21 años y mientras disputaba sus primeras temporadas como jugador profesional.

Como no podía ser de otra manera, su primer vehículo fue un Audi, modelo TT, pero además resultó ser el del estreno de una característica que poseen todos los autos del futbolista: su personalización. En efecto, le incorporó el kit R8 y puertas tipo tijera de los Lamborghini.

Además de algunas Ferrari y Bugatti, Aubameyang cuenta con varios Lamborghini. Por ejemplo, un Urus, al que (obviamente) personalizó con un exterior negro símil mármol, llantas rediseñadas y un interior con techo que emula al cielo nocturno, al incluir pequeñas luces que simulan ser estrellas.

Así quedó el Urus de Abumeyang.

Otro Lambo que recibió varias modificaciones fue un Aventador S Roadster, su auto favorito. Primero, lo “pintó” de plateado y le colocó su logo (una “A”) en el capot, pero luego decidió que sea más llamativo, al sumarle:

  • Decoración dorada
  • Kit deportivo negro
    Alerón
    Faldones
    Splitter

Sobre el retoque hecho a sus vehículos, Aubameyang comentó: “La personalización representa mucho más que el 50% de los autos. Para mí es algo sumamente importante, ya que es lo que hace que tu personalidad se destaque”. Además, reconoció que “me gustan las cosas brillantes, por eso tengo autos muy diferentes pero todos súper brillantes”.

Más allá de su colección actual, el delantero reconoció que sueña con comprar otros dos hiperdeportivos: “El Pagani Zonda y el Koenigsegg son autos que amo, y quiero tenerlos en mi colección”, expresó. ¿Se le dará?

El Aventador S Roadster, tras su segunda personalización.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la colección de Aubameyang? ¿Te gustan sus decoraciones exóticas? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda