logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Ford Mondeo tendrá una pantalla de más de 1 metro de largo

La flamante generación del sedán presentará un tablero con mucha tecnología.

Nuevo Ford Mondeo tendrá una pantalla de más de 1 metro de largo

Hace una semana se produjo el lanzamiento de la nueva generación del Ford Mondeo, sedán mediano/grande que resiste ante la fama mundial de los SUV. Sin embargo, nos faltó conocer su interior, algo que de lo que hoy podemos interiorizarnos gracias a las imágenes develadas en China, país donde se presentó días atrás.

Ford Mondeo: Interior

El interior del nuevo Mondeo es básicamente el mismo que el del Evos, modelo con el que comparte plataforma. Por lo tanto, tiene como gran atractivo su grupo de pantallas de ¡1,1 metros!, que ocupa casi todo el largo del tablero, y que está compuesta por un panel de instrumentos de 12,3’’ y la pantalla del sistema multimedia de 27’’, cuya resolución es 4K.

Por debajo de las pantallas, el tablero cuenta con un tapizado símil cuero en blanco, que también se encuentra en las contrapuertas y los asientos. En cuanto al resto del habitaculo, comparte con el Evos los siguientes elementos:

  • Diseño general
    Incluyendo tiras de color que contrastan con base (azules en torpedo, cromadas en volante, rojas en asientos)
  • Volante
  • Torpedo central con perilla para la transmisión

Ford Mondeo: ¿A qué mercados llegará?

Al momento de su presentación, te contamos que el nuevo Mondeo va a ser producido en China, país que lo tendrá en los concesionarios desde finales de este año. Ahora sabemos que otro gran mercado en el que también se comercializaría sería el de Estados Unidos, aunque no hay ,mayores precisiones sobre su fecha de arribo.

En cuanto a un posible desembarco del sedán en Europa, la filial de Ford en el Viejo Continente le habría bajado el pulgar. En realidad, es poco probable que se venda por fuera de China y Estados Unidos, por lo que en nuestra región no deberíamos esperanzarnos con su hipotética llegada.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece el interior del nuevo Mondeo? ¿Te gusta? ¿Le cambiarías algo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda