logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Audi A3 se muestra en Cariló previo a su lanzamiento en Argentina

La flamante generación estará acompañada de las actualizaciones del A5, Q2 y Q5, que también se lanzarán en nuestro país en el corto plazo.

Nuevo Audi A3 se muestra en Cariló previo a su lanzamiento en Argentina

Como sucede desde hace más de dos décadas, Audi Argentina lleva a cabo su temporada de verano en la costa nacional. Esta vez, la filial de la marca alemana se presenta en Cariló, donde muestra un buen número de sus futuros lanzamientos.

El gran protagonista del stand de la firma de los cuatro anillos es el nuevo A3, que se exhibe tanto en su variante Sportback como Sedán, y que está acompañado de otros rediseños que próximamente se sumarán al mercado argentino.

Audi A3: Características principales

El A3 es un modelo que cuenta con más de 20 años de historia. La presentada en Cariló es la cuarta generación, lanzada a nivel global en marzo del 2020, y que se caracteriza por contar con un tamaño apenas un poco más grande que su antecesor.

En cuanto a su diseño, el exterior presenta líneas que mantienen lo mostrado por los últimos lanzamientos de Audi en el país. Por ejemplo, con respecto al Q3, resulta parecido tanto en su frente (ya sea en la parrilla, como en las ópticas y laterales de paragolpe) como en su parte trasera (grupo óptico). Algo similar sucede en su interior.

El nuevo Audi A3 se presentará en Argentina con el motor 40 TFSi, un 1.5 L naftero que eroga 150 CV y 250 Nm de torque, y que puede trabajar con una caja manual de seis cambios. La potencia se traslada al asfalto a través de las ruedas delanteras.

Audi en Cariló: Más detalles

Además del A3, el stand de Audi contará con la presencia de tres modelos que ya se comercializan en el mercado nacional y que en el corto plazo serán actualizados:

  • Audi Q2 Advanced 35 TFSI S tronic
    Exterior e interior renovado
    Motor 1.5 L TSFi que eroga 150 CV y 250 Nm
    Transmisión automática Stronic de siete relaciones
    Tracción delantera
  • Audi A5 Coupé Sline 45 TFSI S tronic Quattro
  • Audi Q5 Advanced 45 TFSI

Por último, Audi mostrará al público al e-tron Sportback, el segundo modelo 100% eléctrico de la marca, y a través del que “invitará a los visitantes a conocer y experimentar en mayor profundidad las características de esta nueva tecnología”, según informa la propia firma.

El stand de Audi en Cariló estará abierto todos los días, de 10 a 13 horas y de 18 a 00, hasta finales de febrero. Se encuentra en Avellano 264.

Juan Manuel Cardozo recomienda