logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Porsche Design y Huawei desarrollaron un reloj con mucha tecnología

La división de la marca alemana replicó en el objeto que mide el tiempo características presentadas en sus vehículos.

Porsche Design y Huawei desarrollaron un reloj con mucha tecnología

Porsche Design suma a su amplia gama de relojes un smartwatch desarrollado en conjunto con Huawei, y que destaca por su diseño, materiales y tecnología.

Denominado Porsche Design Huawei GT 2, este reloj inteligente de lujo está inspirado en el diseño aerodinámico de los autos de competición, y está compuesto por titanio liviano de 47 mm y un cristal de zafiro que protege la pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas, que cuenta con una resolución de 454 x 454 píxeles.

La pantalla está acompañada de una esfera negra con señales rojas que imitan los indicadores del tablero de un vehículo. Por su parte, la correa es de aleación de titanio con una hebilla de mariposa.

Porsche Design Huawei GT 2: Tecnología

Todo el funcionamiento del Porsche Design Huawei GT 2 tiene como motor a un procesador Kirin A1, de 4 GB de ROM y 32 MB de RAM, y a una batería de 455 mAh que dura alrededor de dos semanas y se puede cargar de forma inalámbrica en menos de dos horas.

Porsche Design Huawei GT 2: Modos

Como smartwatch de alta gama, el nuevo reloj de Porsche y Huawei incluye un seguimiento preciso de datos para más de 100 modos de entrenamiento, entre ellos 17 modos profesionales y 85 personalizados. Por ejemplo, incluye escalada, carrera al aire libre, remo, surf, golf, tenis y calidad de sueño. Además, es capaz de estar pendiente de todos los ejercicios y movimientos, midiendo los niveles de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardiaca.

Porsche Design Huawei GT 2: Conectividad

Otra de las bondadesdel Porsche Design Huawei GT 2 es que puede recibir, rechazar o silenciar llamadas y comprobar el proceso directamente en el dispositivo gracias a la conexión Bluetooth con el celular. Más opciones como GPS, notificación de mensajes y reproducción de música completan el abanico de funciones.

Para ser dueño de este Porsche Design Huawei GT 2 hay que pagar unos 695 euros (USD 847). ¿Lo pagarías? ¿Creés que lo vale? ¿Le agregarías algo? Coompartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda