logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Women's World Car of the Year: Estos fueron los ganadores

Repasamos la elección hecha por el jurado compuesto exclusivamente por mujeres periodistas y comunicadoras de todo el mundo.

Women's World Car of the Year: Estos fueron los ganadores

El jurado de los premios Women's World Car of the Year acaba de anunciar los modelos ganadores de la elección 2021. Estamos hablando de los mejores vehículos lanzados a nivel global, que se distinguen por su seguridad, confort, tecnología y precio. 

Estamos hablando de la 11a entrega de los WWCOTY, una eleación realizada exclusivamente por mujeres periodistas y comunicadoras de la industria automotriz. Para esta edición el jurado estuvo compuesto por 50 mujeres de 38 países incluyendo Argentina (Alicia Ryzewsky, de Adefa). 

Según señala la organización, para la última entrega se cambió la modalidad de elección, ya que primero se escogió a tres finalistas por categoría entre los modelos lanzados durante todo 2020, antes de votar por el ganador.

Women’s World Car of the Year 2021: Ganadores de cada categoría

A continuación, repasamos los ganadores de cada una de las nueve especialidades, previo a lo que será la elección del Best Car of the Year, cuyo vencedor se anunciará el próximo 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

CATEGORIA GANADOR
Vehículo Urbano Peugeot 208
Vehículo Familiar Skoda Octavia
Vehículo de Lujo Lexus LC500 Cabrio
Vehículo Deportivo Ferrari F8 Spider
SUV Urbano Peugeot 2008
SUV Mediano Land Rover Defender
SUV Grande KIA Sorento
Pick-up 4x4 Ford F-150
Vehículo Eléctrico Honda e

¿Qué opinás de la elección hecha por el jurado? ¡Contanos!

Marcelo Palomino recomienda