logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Fernando Alonso estrena su Aston Martin Valkyrie y termina en una grúa

El bicampeón de Fórmula 1 recibió su nuevo hiperdeportivo, y la alegría se terminó porque se le rompió.

Fernando Alonso estrena su Aston Martin Valkyrie y termina en una grúa

Estrenar un auto nuevo es una de las mejores cosas que te pueden pasar, y no nos queremos imaginar la emoción si es uno de los hiperdeportivos más espectaculares del momento, y eso es lo que pudo vivir (o algo así) una de las grandes estrellas de la Fórmula 1: Fernando Alonso.

El bicampeón de Fórmula 1 recibió su nuevo Aston Martin Valkyrie, un hiperdeportivo inspirado en los autos de F1, diseñado por Adrian Newey, y que cuenta con un tren motriz híbrido, con un V12 de 6.5 L que genera 1.115 caballos de fuerza y le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 2,5 segundos

Obviamente, este Valkyrie de Fernando Alonso no podía ser de otro color que el Satin Aston Martin Racing Green (verde), con detalles en AMR Satin Lime (verde lima), los tonos de la escudería de Fórmula 1.

La "mufa" en las declaraciones de Alonso

Al recibir su hiperdeportivo, el piloto asturiano declaró: “Es difícil expresar lo mucho que he esperado este día. Sentarme al volante de mi propio Valkyrie, unauto en el que trabajé tan estrechamente con el equipo de Q by Aston Martin, es sin duda un día para recordar.

Quizás la declaración más "paradójica" de Alonso es la siguiente, y prestá atención al final: “El Valkyrie es realmente un coche de F1 para la calle, con gran parte del conocimiento y la tecnología extraídos de toda la experiencia que Aston Martin tiene en la pista y no puedo esperar a salir a las calles”; pero se ve que el auto no quería lo mismo.

Todo era felicidad para el asturiano, pero rápidamente comenzaron a aparecer videos en las redes sociales en Mónaco de lo que parece un grupo de mecánicos de Aston Martin revisando el auto, que estaba parado a un costado del camino.

Se ve que los mecánicos no pudieron encontrar o solucionar el problema, porque increíblemente luego empezaron a aparecer fotos y videos del Valkyrie en una grúa.

Sabemos que Alonso es muy claro y duro en sus enojos, y no nos queremos imaginar la reacción del asturiano al ver que su Aston Martin cero kilómetro se rompió en su primera vuelta; y eso que este no tiene un "motor de GP2".

Marco Robles recomienda