Desde 2021, Kia trabaja fuertemente con su red de concesionarios en Argentina para otorgarle los niveles más altos de satisfacción a sus clientes, mejorando la gestión y la atención; y en este marco, una agencia argentina fue nombrada “Platinum Dealer”.
El Platinum Prestige Kia Dealer es una certificación que se le otorga a los concesionarios que cumplen con estos requisitos de “estándares más altos de calidad y atención”, y la segunda agencia galardonada fue Car Bureau S.A, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para auditar si estos requisitos se cumplen en los concesionarios, Kia desarrolló una plataforma para cargar las evidencias de cada punto de venta, para que luego sea revisada por el personal especializado de la marca en Argentina.
Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Concesionarios de Kia Argentina afirmó: “Es importante este reconocimiento de Kia, ya que queda demostrado una vez más el compromiso asumido por nuestra Red de Concesionarios Oficiales en obtener la satisfacción de nuestros clientes”, y concluyó: “Confiamos en poder seguir incorporando más concesionarios a esta prestigiosa categoría con exigentes estándares de calidad internacionales”.
¿Tuviste alguna experiencia en un concesionario Kia? Compartila, sin agredir y con respeto.
Lanzamiento nueva KIA Sportage en Argentina