La RAM Rampage fue lanzada hace casi tres meses, y ahora estrena una nueva modalidad de compra bajo un plan de ahorro. A continuación, te contamos de qué consta.
El plan de ahorro consta de un sistema de 84 cuotas y rige únicamente para la variante “Rebel” (la más barata). El sistema de pago es 60/40, es decir, se paga el 60% del valor de la camioneta en 84 cuotas y el 40% restante se paga al momento de la adjudicación de la unidad.
Otra de las particularidades de este plan es que además de las opciones de adjudicación convencionales (sorteo y licitación), se puede hacer la entrega en las cuotas 4, 12, 24 y 36, licitando el 40% del vehículo.
La marca informa que para obtener más información sobre los planes de ahorro, los interesados pueden dirigirse a cualquier concesionario oficial de RAM, consultar por la página web o llamar al 0-800-333-5337 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Si querés saber más sobre las versiones, los precios, equipamientos, motorizaciones, fichas técnicas y demás, podés consultar en nuestro Catálogo de Autocosmos.