logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Photoshop en la vida real: esta Toyota Hilux tiene trompa de SW4

Varias veces jugamos para cambiarle el frente a algunos vehículos, pero un hombre lo aplicó en la realidad.

Photoshop en la vida real: esta Toyota Hilux tiene trompa de SW4

En Autocosmos, nos atrevimos a jugar con los frentes de diversos vehículos, cambiándolos e imaginándonos cómo quedarían con otros modelos, generalmente, con las pick-up´s con su respectivo SUV como víctimas.

Si bien ya tenemos algunos ejemplos creados con Photoshop como las Chevrolet Tracker y Montana (dicho sea de paso, quedan muy bien) y el futuro Volkswagen Tarok con frente de Taos, el caso de hoy no se trata de un render o una edición, sino uno real.

El tuning brasilero llegó a una pick-up, cuando un hombre del país vecino le puso el frente de la Toyota SW4 a una Hilux. Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Instagram bfmsoficial”, y resulta interesante ver la pick-up de Toyota con el frente de su hermana SUV de siete asientos.

Recordemos que esta modificación es posible porque la SW4 es el único SUV que tiene un frente muy diferente al de la pick-up de la que proviene, ya que tanto la Chevrolet Trailblazer como la Ford Everest tienen el mismo frente que las S10 y Ranger, respectivamente.

La parte delantera de la SW4 que el dueño de esta Hilux usó es la que tiene el SUV desde su rediseño en 2021, y se diferencia por:

  • unas luces más estrechas
  • una parrilla negra más cerrada, con detalles cromados (que esta los tiene en negro)
  • luces DRL en los extremos bajos de los paragolpes, pero parece que esta Hilux no los tiene
  • diseño diferente del paragolpes y los antinieblas.

Hay que admitir que este "lavado de cara" se ve muy bien y que la instalación parece muy bien hecha, lo único que se le puede “criticar” es que las líneas no coinciden por muy poco.

¿El motivo por el que Toyota nunca usó este frente para la Hilux? Probablemente para diferenciarlas más y darle una apariencia más elegante y “Premium” a la SW4, pero no se puede negar que queda muy bien.

¿Qué te parece este cambio de trompa?

Test Toyota Hilux SRX

Juan Ignacio Gaona recomienda