logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Este ORA 03 pretende ser un Porsche 911 GT3 RS

Teniendo en cuenta el parecido con el deportivo alemán, un tuner se tomó el atrevimiento de hacer este kit que lo acercan a una de las versiones más extremas.

Este ORA 03 pretende ser un Porsche 911 GT3 RS

Great Wall Motors ha crecido a un ritmo fuerte en los últimos años y uno de los productos que está dandole mucha atención a la marca es su ORA 03, un eléctrico compacto que a nivel visual propone mucho para atraer a clientes jóvenes. Sin embargo, su diseño nos recuerda al Volkswagen Beetle, e incluso algunos dicen que tiene rasgos de Porsche. Un preparador en Tailandia se lo tomó en serio, y creo un kit estético basado en el 911 GT3 RS.

Lumga Design es la empresa que ha decidido darle un toque de Porsche al Ora 03, también conocido como Ora Good Cat, Funky Cat o GWM Ora en distintos mercados.

Bautizado "Ora Good Cat GT3 RS" a grandes rasgos su kit consta de elementos que modifican el paragolpes frontal sumando incluso tiene tomas de aire falsas. El capó también se rediseñó para darle nervaduras como las del 911, al igual que la inclusión de unas “salidas de aire” sobre los guardabarros.

Los laterales llevan faldones en negro brillante, llantas BBS de 18”, doble spoiler trasero y un paragolpes con difusor extendido, todo lo necesario para que el auto luzca completamente deportivo a pesar de que a nivel mecánico no se le ha dado ninguna mejora.

El precio de este kit es de unos $1.200 dólares. ¿Los pagarías?

Renault Megane E-Tech eléctrico en Argentina

Mauricio Juárez recomienda