logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Se presenta el rediseño del Ford Kuga en Europa, y es más potente que el de Argentina

El restyling del SUV híbrido de Ford se lanzó en el país a fines del año pasado, pero recién ahora llegó a Europa, y con más potencia.

Se presenta el rediseño del Ford Kuga en Europa, y es más potente que el de Argentina

El Ford Kuga híbrido está presente en Argentina desde 2020, y el año pasado recibió un rediseño en el que adoptó una apariencia más robusta y mayor equipamiento. El Kuga que viene a nuestro país es importado de Estados Unidos, donde se llama “Escape”, pero el europeo es un producto con ligeras diferencias.

Las diferencias entre el Escape y el Kuga europeo

El rediseño del Kuga europeo suma una versión “Active”, con una apariencia más “aventurera”, que se diferencia por las partes bajas en plástico negro y detalles en gris plata. En el interior, este SUV tiene detalles en madera en las puertas y en la consola central, junto a unos tapizados exclusivos de la versión.

En Argentina, el Kuga se vende en una única versión: Titanium, que también se vende en Europa como el de “entrada de gama”. El europeo cuenta con dos versiones más: Active y ST-Line, que le dan una apariencia más aventurera y deportiva, respectivamente.

Otra diferencia con respecto al Kuga que viene a Argentina es la motorización. En nuestro país, se vende solo con una mecánica compuesta por un 2.5L a combustión y un motor eléctrico, que juntos entregan 203 CV a las cuatro ruedas, a través de una caja CVT.

En Europa, las opciones son más amplias:

  • 1.5 L EcoBoost de 150 CV, FWD y MT6
  • 2.5 L Híbrido de 180 CV en FWD y 183 CV en AWD
  • 2.5 L Híbrido enchufable de 243 CV con caja automática mejorada

Diseño, versiones y motorizaciones; esos son los tres aspectos principales en los que se diferencia el Kuga europeo con el Kuga (Escape) que se produce en EE.UU y se vende en Argentina, luego el rediseño es el mismo. Podés consultar más detalles, ficha técnica y precios en el catálogo de Autocosmos

¿Qué opinás sobre la diferencia de potencia que tiene el Kuga en Europa?

Test Drive Ford Kuga Híbrida

Juan Ignacio Gaona recomienda