logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

"Turbonita" así quiere Porschediferenciar a sus modelos "Turbo"

Un nuevo set de insignias y terminaciones separarán a la gama "Turbo" del resto de las versiones del fabricante alemán.

"Turbonita" así quiere Porschediferenciar a sus modelos "Turbo"

En Porsche son expertos en personalización y trabajan todos los detalles de sus autos al máximo y ahora estan preparando algo especial para la gama "Turbo" que engloba a las versiones más potentes y destacadas en cada producto de la firma alemana.

Los modelos Turbo de Porsche existen desde hace casi 50 años y con el fin de honrarlos de manera única ahora recibirán una nueva insignia, diferente a la que llevan los demás modelos y caracterizada por un color nuevo llamado "Turbonita".

Este tono "grafito" no solo lo veremos en las insignias, sino que también en elementos del interior y exterior, y dependiendo del modelo podrían aparecer en los elementos aerodinámicos, bordes de las ventanillas; o en el interior, por ejemplo, en los botones, cinturones, costuras, etc.

"En 1974 presentamos el primer 911 Turbo. Desde entonces, Turbo ha sido casi un sinónimo para nuestra gama alta y es prácticamente una marca con vida propia. Ahora queremos darle más visibilidad y diferenciarlos de manera más marcada con respecto a otros modelos como el GTS," explica Michael Mauer, el VP de Style Porsche. "Es por eso que desarrollamos una estética Turbo distintiva. Desde ahora, todos los modelos Turbo tendrán una apariencia consistente en todos los autos, una apariencia elegante, de alta calidad y muy especial." 

El auto que iniciará esta nueva tendencia será la nueva generación del Panamera.

Jorge Beher recomienda