logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Termina The Grand Tour y los últimos capítulos ya se grabaron

A solo días que la BBC cancelara Top Gear, Clarkson, Hammond y May se "jubilan" de la pantalla chica.

Termina The Grand Tour y los últimos capítulos ya se grabaron

"Estamos listos. He probado autos en TV desde 1989. O sea, son 34 años. Y después del próximo, no lo hare más," dijo Jeremy Clarkson en una entrevista al Times, Curiosamente, esta declaración  llega a solo unos días de que la BBC decidiera "congelar indefinidamente" a Top Gear en Inglaterra.

Parece ser que la fórmula se agota y que quienes le dieron forma al programa de autos más famoso del mundo están muy viejos para seguir dando vueltas por el mundo y poniendo en riesgo sus vidas para entretenernos.

Imagen: Getty via The Drive.

Los últimos dos capítulos especiales de The Grand Tour se estrenarán el 2024 en Amazon Prime, teniendo como locaciones a Mauritania y Zimbabwe, tras 8 años desde que The Grand Tour debutará en la plataforma digital.

The Grand Tour emergió como una consecuencia del despido de Clarkson y su equipo, tras golpear a un productor de la BBC, un escándalo que fue la gota que rebalsó el vaso de polémicas provocadas (y protagonizadas) por Jeeza durante los últimos años de Top Gear en su formación original.

El público se volcó a Amazon para seguir viendo a Jeremy, Richard y James, con un programa que en sus primeras temporadas tenía mucho de Top Gear, aunque con el tiempo fue mutando hacia lo más llamativo: los especiales de larga duración.

En el caso de Top Gear, la franquicia seguirá funcionando como medio especializado automotriz. Por el lado de The Grand Tour, seguro seguiremos viendo a nuestro trio favorito, aunque en sus proyectos personales o apareciendo de vez en cuando en Drivetribe.

¿Qué hará Amazon con "The Grand Tour"?

Jorge Beher recomienda