logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Conocé a este simulador de lujo hecho para la mansión de tus sueños

Se llama Levitty One, y tiene una pantalla de más de un metro de largo.

Conocé a este simulador de lujo hecho para la mansión de tus sueños

El nivel de desarrollo que alcanzaron las consolas de videojuegos y computadoras está en un punto que hace que tengamos una experiencia cada vez es lejana de lo virtual y más cercana a lo real. Además, para los amantes de las carreras de autos es muy importante tener aunque sea un volante, o, si puede ser, un simulador hecho y derecho, que los transporte a un lugar donde puedan vivir sensaciones sumamente realistas.

Si bien en el mercado ya hay una gran cantidad de estructuras, butacas, pantallas, y volantes, el Levitty One parece llevar la experiencia de los simuladores a otro nivel.

 

La firma española Levitty logró combinar el lujo y la tecnología para ofrecer a los usuarios una vivencia muy distinta a la que están acostumbrados. Para mejor, cada uno de los elementos que tiene el Levitty One se puede ajustar a gusto del piloto.

El cuerpo principal del simulador está fabricado en fibra de carbono, incluyendo su estructura, y mide 2,13 metros de largo, 680 cm de ancho, 930 cm de alto, y su pantalla, de 49'', tiene una anchura total de ¡1.2 metros

Para mejorar la experiencia de manejo, el diseño del Levitty One se puede personalizar con los colores, materiales y hasta logos que el cliente quiera. En cuanto al resto de las superficies del simulador, están forradas en cuero y alcántara.

Al comprar uno de los simuladores, la firma te asesorará con un ingeniero, quien te acompañará durante todo el proceso del pedido hasta la entrega.

En cuanto al hardware, incluye una caja de pedales hidráulica, sistema de dirección asistida electrónicamente y sonido envolvente. ¿El precio? 60.000 dólares. Para reservarlo, hay que realizar un pago de 100 dólares. Las primeras entregas están planeadas para los primeros meses del año próximo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de este simulador? Si tuvieras la plata, ¿te lo comprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive FIAT Cronos 1.3L CVT | Autocosmos

Ricardo Beristáin Martínez recomienda