logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ranger Experience 2023 cerró el año con 29.000 kms recorridos por todo el país

La acción unió 45 ciudades con la nueva generación de la pickup con más de 4.000 test drive.

Ranger Experience 2023 cerró el año con 29.000 kms recorridos por todo el país

Ford y sus concesionarios desarrollaron la Ranger Experience 2023, una propuesta pensada para acercar a clientes e interesados a la nueva generación de la pickup producida en Argentina, realizando pruebas de manejo en circuitos urbanos y en terrenos off-road.

Esta iniciativa complementa el plan de lanzamiento de la nueva Ford Ranger, con una convocatoria de más de 10.000 personas en los eventos llevados a cabo por los concesionarios de todo el país.

Ranger Experience 2023

La Ranger Experience 2023 estuvo divida en tres caravanas que recorrieron todo el interior del país, más una cuarta que recorrió el AMBA en las últimas semanas.

En estos cuatro circuitos:

  • Se completaron 4.000 test drives
  • Se recorrieron más de 45 ciudades
  • Se realizaron más de 60 eventos
  • Participaron más de 10.000 personas.
  • En total fueron 29.000 Km recorridos.

Las ciudades donde se realizaron estos eventos fueron: Córdoba, Salta, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires, entre muchas otras, donde se ofrecieron charlas técnicas, test drives con acompañamiento de pilotos especializados y clínicas de manejo.

Ford Pro

La división de Ford dedicada a atender las necesidades de movilidad de los clientes comerciales - sean flotas pequeñas, medianas o grandes-, también contó con eventos exclusivos para aquellos usuarios que quisieron conocer en detalle a la nueva Ford Ranger. Los interesados también pudieron poner a prueba a la Transit Van.

La propuesta concluyó con más de 8 eventos Ford Pro realizados en varias de las ciudades hasta donde llego la Ranger Experience.

Test Drive Ford Ranger BiTD

Hernando Calaza recomienda