logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Honda PCX 160 se renueva en Argentina con este precio

El scooter estrena novedades en su motorización, diseño y equipamiento.

Honda PCX 160 se renueva en Argentina con este precio

Se actualiza en Argentina la Honda PCX 160, moto urbana lanzada por la marca japonesa allá por el 2016, y que incorpora novedades en varios aspectos. Quizás el más destacado radica en su nuevo motor, con sistema eSP+, cilindrada de 156,93 cm3 y compresión de 12,0:1, y que trabaja con una caja automática de tipo CVT.

En cuanto al exterior, la PCX 160 presenta un diseño renovado, con más líneas angulosas, que ganan relevancia gracias a los colores elegidos para la decoración: blanco perlado, y azul y gris metálicos.

Por su parte, el equipamiento de la moto incluye una pantalla 100% digital con sensores de cambios de correa y aceite, puerto USB y sistemas smart key y side stand switch (encendido no permito con “pata” en uso). También cuenta con un nuevo espacio portaobjetos, con capacidad de 30L. En materia de seguridad, la PCX 160 ofrece sistema de frenos ABS, freno de disco hidráulico trasero y control de tracción (HSTC).

La Honda PCX 160 ya se ofrece en todos los concesionarios que la marca posee en el país. Con una garantía de tres años, el precio sugerido de venta es de 4.700 dólares, si se elige la versión con colores blanco y gris, y USD 4.800 si se prefiere la azul.

onda ZR-V Primer contacto | Autocosmos desde México

Juan Manuel Cardozo recomienda