logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

KIA Carnival tiene casi listo su rediseño

El monovolumen recibirá la primera actualización de su actual generación, que traerá las siguientes novedades.

KIA Carnival tiene casi listo su rediseño

Ya pasó poco más de un año y medio desde el lanzamiento de la generación actual del KIA Carnival en Argentina. Nos referimos al MPV de once asientos, que se reveló a nivel mundial a principios de 2021, presentando una estética más elegante y cercana al mundo SUV.

Resulta que el monovolumen está próximo a recibir su primer gran rediseño. Así lo atestiguan fotos espía tomadas en Corea del Sur, país donde se produce el modelo, y en las que se ve a una unidad circulando por la vía pública. ¿Qué se vio? Te lo contamos a continuación.

KIA Carnival renovado: Novedades

Por lo visto en la unidad fotografiada, el KIA Carnival adoptará el nuevo lenguaje de diseño de la marca surcoreana. Estos son los cambios que traerá:

Adelante

  • Ópticas verticales, con luces diurnas LED en forma de “T”
    Ya vistas en la reciente renovación del Sorento y en varios concepts
  • Parrilla con entramado con figuras verticales ¿cromadas?
  • Paragolpe sin entrada de aire ni luces auxiliares en los laterales
    Luces posiblemente ubicadas en los extremos de la toma de aire central (como en el Sorento)

Atrás

  • Ópticas verticales LED en forma de “T”
    Se mantienen unidas por una tira LED que recorre todo el portón
  • Logo KIA sale de la tira LED, ubicándose por debajo de ella
  • Paragolpe sin moldura cromada

En cuanto al exterior, el Carnival también recibiría novedades en sus llantas, que adoptarían un aspecto “futurista”. Por lo pronto, no hay detalles acerca de su interior, ni tampoco de su sistema motriz. Vale recordar que en nuestro país está impulsado por un 2.2L TurboDiésel, que eroga 202 CV y 441 Nm y que trabaja con una caja automática de ocho relaciones.

Mientras aguardamos por más novedades, si querés conocer todo sobre el KIA Carnival que se ofrece en el país te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer los precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la posible renovación del KIA Carnival? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test KIA Carnival tecnología y lugar para familias XXXL

Juan Manuel Cardozo recomienda