logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Hennessey Mammoth 1000 TRX Lunar Edition, la despedida a la RAM 1500 TRX

El preparador estadounidense agarró a la pickup full size y le hizo un último homenaje.

Hennessey Mammoth 1000 TRX Lunar Edition, la despedida a la RAM 1500 TRX

El preparador estadounidense Hennessey Performance acaba de presentar su última creación. Esta vez, tomó como punto de partida a la RAM 1500 TRX en su versión Lunar Edition, y le agregó más potencia y algunos elementos que la hacen única, en la previa a lo que será la despedida de la "chata" full-size del mercado.

Hennessey Mammoth 1000 TRX Lunar Edition: Características principales

Como todas las Lunar Edition, esta pick-up presenta en su carrocería la pintura Ceramic Grey (gris) con detalles en negro. El trabajo de Hennessey en el exterior consistió en la instalación de un paquete todoterreno, que incluye:

  • Paragolpe rediseñado
  • Ópticas off-road
  • Protector delantero
  • Mayor despeje
  • Llantas y neumáticos todoterreno de 37''

En materia mecánica, Hennessey le agregó a la RAM 1500 TRX un compresor mecánico, inyectores de combustible mejorados y un nuevo sistema de inducción que mejora el flujo para el motor V8 de 6.2L. Además, el sistema motriz cuenta con un nuevo sistema de escape, para aumentar el rugido de la "chata".

Como resultado de las modificaciones, la pick-up eroga 1.012 CV y 1.314 Nm de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 96 km/h en sólo 3s2 y recorrer el cuarto de milla en 11s4 a más de 193 km/h.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la flamante creación de Hennessey? ¿Qué le sumarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Esaú Ponce recomienda