logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Nissan X-Trail recibe su primer rediseño y podría venir a Argentina

La generación actual del SUV se actualiza en EE.UU., donde es conocida como Rogue.

El Nissan X-Trail recibe su primer rediseño y podría venir a Argentina

A mitad de año llegó a Argentina la nueva generación del Nissan X-Trail, SUV mediano de 5 o 7 asientos hecho sobre la plataforma CMF-C/D de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y que presentó como gran novedad su motorización híbrida (en la versión denominada ePower).

Mientras transita sus primeros meses en el mercado argentino, el nuevo X-Trail ya recibió una actualización. Sucedió en Estados Unidos, país donde el modelo es conocido como Rogue, y es el más vendido por la marca japonesa allí. Veamos en qué cambió.

Nissan X-Trail renovada en EE.UU.: Novedades

La X-Trail comercializada en la tierra del “Tío Sam” se actualizó con cambios en su exterior y equipamiento. Por afuera, la parte delantera presenta una parrilla con barras horizontales cromadas y el logo de la marca con fondo oscuro, y un paragolpe con una boca de aire central rediseñada, al igual que los plásticos grises que se ubican debajo.

Otros cambios en el exterior se pueden encontrar en las llantas, cuyo diseño también fue renovado, además de estrenar variante de 18’’; y en el paragolpe trasero, cuyo corte con la carrocería es más recto y ya no tiene el gran plástico plateado central, dejando una tira cromada en su parte superior.

La principal novedad que trae la renovación del X-Trail en Estados Unidos se encuentra en el habitáculo. La pantalla de 12,3’’ pasó a alojar un sistema multimedia provisto por Google, por lo que, en materia de navegación, incluye el tan famoso Google Maps, así como el acceso a otras aplicaciones del gigante tecnológico, como Gmail y Google Play.

Nissan X-Trail renovada en EE.UU.: ¿Podría llegar a Argentina?

Un dato no menor de lo acontecido con el X-Trail es que la renovación solo se presentó en Estados Unidos, país donde se produce el modelo, mientras que el que se comercializa en Argentina proviene de Japón.

El hecho de que el SUV se haya actualizado en EE.UU. no quiere decir que sí o sí el modelo reciba el mismo tratamiento en todo el planeta. Sin embargo, tampoco se puede afirmar que no sucederá, por lo que no se descarta su llegada a nuestro país.

Mientras aguardamos por más información, si querés conocer todo sobre el Nissan X-Trail que se comercializa en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se vende en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación del X-Trail? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Nueva Nissan Xtrail ePower primer contacto | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda