logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Lamborghini también hace bicicletas de alta gama

La marca italiana se asoció a una firma especializada para desarrollar dos nuevos modelos sumamente lujosos.

Lamborghini también hace bicicletas de alta gama

Son cada vez más las marcas automotrices que se involucran en el mundo de las bicicletas Una de ellas es Automobili Lamborghini, firma presente en el negocio desde 2020, cuando lanzó un modelo junto con Cervélo Cycles

Ahora, la marca italiana se unió al fabricante de bicicletas de lujo 3T, para lanzar dos modelos de alta gama que encarnan la excelencia italiana de los superdeportivos. El vínculo ya había dado como resultado la Exploro Racemax x Huracán Sterrato, una bicicleta de montaña con el sello de Lamborghini, y ahora son dos los modelos nuevos: la Racemax x Automobili Lamborghini y la Strada x Automobili Lamborghini.

La nueva bicicleta off-road Racemax x Automobili Lamborghini tiene un cuadros con elementos hechos en fibra de carbono, por lo que es sumamente rápida y liviana. Por su parte, la Strada x Automobili Lamborghini (que no tiene nada que ver con la FIAT Strada) fue creada con el objetivo de destacarse por su aerodinámica y confort. Parece partida al medio, ya que adelante presenta un manubrio propio del ciclismo de pista, mientras que atrás tiene al confort como gran protagonista, con un asiento con más forma que el de la Racemax.

El diseño de las bicicletas se llevó a cabo en colaboración con Lamborghini Centro Stile, y los diseñadores se inspiraron en los icónicos superdeportivos para la elección de los colores: verde "Selvans" y dorado "Elios" para la Racemax, y naranjo "Apodis" y violeta "Pasifae" para la Strada. Además, ambas bicicletas están fabricadas con materiales de la más alta calidad para el mundo de las dos ruedas, e incorporan componentes de alta gama, como llantas de fibra de carbono y cambio electrónico.

Los nuevos modelos 3T para Automobili Lamborghini están disponibles vía web. ¿Su precio? Cerca de 9.000 dólares. Bueno, más barato que un superdeportivo de Lamborghini es.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre las bicicletas de Lamborghini? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.  

FIAT Cronos 1.3 CVT Primer contacto de manejo

Marcelo Palomino recomienda