logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Chevrolet Tracker aumentará su producción en Argentina

La ampliación coincidirá con el fin de la fabricación del Cruze en General Alvear.

Chevrolet Tracker aumentará su producción en Argentina

Hace exactamente un año, Chevrolet Argentina anunció el inicio de la fabricación en el país del Tracker, luego de una inversión de 300 millones de dólares en la planta que General Motors posee en General Alvear, provincia de Santa Fe.

En las últimas horas, el “Moño” confirmó que el SUV, cuya generación actual se comercializa en el mercado nacional desde mediados del 2020, incrementará su producción en el país, con el fin de fortalecer su presencia en el mercado local y en países como Colombia. Vale recordar que el 80% de su producción se exporta, tanto al país “cafetero” como a Brasil.

A casi un año del inicio de su fabricación en el país, el Tracker ya superó las 25.000 unidades producidas. Estamos hablando de uno de los SUVs más vendidos del mercado nacional, donde, en el acumulado anual, es superado solamente por el Toyota Corolla Cross.

El Chevrolet Cruze dejará de fabricarse.

El aumento de la producción del Tracker coincidirá con el fin de la fabricación del Cruze, modelo que se despedirá de las líneas de General Alvear tras casi ocho años. En cuanto a sus repuestos, General Motors aseguró que los seguirá fabricando en el país, al menos por la próxima década.

Si querés conocer todo sobre el Chevrolet Tracker que se ofrece en Argentina, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer los precios actualizados, ficha técnica, equipamiento y además compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el aumento de la producción del Tracker? ¿Y sobre el fin de la del Cruze? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Chevrolet Tracker hecha en Argentina | SUV B con disponibilidad

Juan Manuel Cardozo recomienda