logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted, despedida con gusto a aventura

La marca cierra la vida de la segunda generación del modelo con esta edición especial.

MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted, despedida con gusto a aventura

La llegada del nuevo MINI Countryman es inminente. Mientras aguardamos por la presentación, la marca sorprende al presentar el MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition, edición especial que sirve para despedir a la segunda generación, a la vez que explora la faceta más aventurera de la firma.

MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition: Características principales

En materia de diseño, el nuevo MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition se distingue por contar con carrocería bitono, en la que contrastan el blanco con un color que tiende a ser verdoso. Además, no hay que olvidar la franja decorativa en naranja presente en el techo y los paragolpes.

Las novedades también incluyen a las llantas de 18'' en negro brillante, en las que calzan neumáticos Grabber todoterreno, algo poco común para un auto de la marca. Así, la edición especial presenta capacidades para salir del asfalto que resultan ligeramente superiores a las de sus hermanos.

El interior del MINI se mantiene prácticamente inalterable, salvo por algunos detalles. Por ejemplo, sumó elementos en negro piano con el nombre de la edición grabado en el tablero, y detalles alusivos en el volante, la consola central y el aro de oficia de relieve de la pantalla multimedia. Los zócalos de las puertas también cuentan con una placa alusiva.

En el apartado mecánico, el MINI Cooper S Countryman ALL 4 Uncharted Edition solo está disponible con un motor turbo 2.0L, que produce una potencia máxima de 176 CV, y que trabaja con una caja automática de relaciones, mientras que la tracción es a las cuatro ruedas. Su aceleración de 0 a 100 km/h la logra en 7s3, mientras que logra una velocidad máxima de 222 km/h.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la última versión de la segunda generacón del Countryman? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Esaú Ponce recomienda