logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina

La comercialización de la pickup chica se realiza a través de Plan Chevrolet

La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina

Luego de su lanzamiento en Brasil a fines de 2022, la nueva Chevrolet Montana se presenta en Argentina donde comienza a comercializarse en nivel LTZ y a través de Plan Chevrolet mediante suscripciones.

Chevrolet Montana: Smart Utility Pickup (SUP)

La casa del moño le da una vuelta de rosca a este nuevo concepto de pickups que reúnen base de SUV con caja de carga. En el caso de la nueva Montana el foco está más puesto en la versatilidad, confort y espacio que en pretensiones off-road o aventureras

“Con Montana reafirmamos nuestro compromiso de presentar al mercado argentino productos atractivos, competitivos y alineados a nuestra visión y filosofía de marca”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors de Argentina.

Nueva Montana: base y mecánica

Utilizando la misma plataforma que Onix y Tracker, la nueva Montana obviamente se emparenta más con el segundo modelo, aunque tiene distintas medidas exteriores (largo y entre ejes especialmente) y diseño frontal propio.

La motorización de la pickup es la misma que la del SUV producido en Brasil y Argentina, el conocido 1.2L turbo de tres cilindros con 132 CV y 190 Nm asociado a caja automática de 6 cambios y tracción delantera.

Nueva Montana: interior y equipamiento

Siendo una pickup lo primero que hay que destacar es la caja de carga que ofrece 874 litros de capacidad y un sistema de cerrado que según la marca ofrece la impermeabilidad de un baúl convencional.

La gama en Argentina se iniciará ofreciendo el nivel de equipamiento denominado LTZ, pero la marca anuncia que la variante Premier, tope de gama, llegará a nuestro país durante el segundo semestre de 2023.

En su equipamiento de serie se destacan:

  • 6 airbags
  • Isofix traseros
  • Sistemas de control de estabilidad y de tracción
  • Luz de caja de carga
  • Faros DRL LED con encendido automático y regulación en altura
  • Sensores de estacionamiento con cámara de reversa
  • Apertura y encendido “sin llaves”
  • Tapa trasera de caja de carga con alivio de peso
  • Control de velocidad crucero con limitador voluntario
  • Pantalla digital My Link de 8”, Onstar y Wifi nativo, entre otros.

Garantía y suscripción de la nueva Montana

La nueva pickup Chevrolet Montana tendrá una garantía postventa de 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero.

La suscripción exclusiva para la Nueva Montana ofrecerá el financiamiento del 100% del valor de la unidad en hasta 120 cuotas, y como beneficios exclusivos del lanzamiento se le otorgará a los clientes:

  • Un 20% de descuento en las cuotas 2 a 6
  • Un 50% de descuento en los primeros 6 meses del seguro del vehículo

(contratando el mismo con las siguientes compañías: San Cristóbal (Todo riesgo o Terceros completo premium) ó Orbis (Todo Riesgo o Terceros completo premium) ó La Segunda (Todo Riesgo o Terceros completo premium) ó Triunfo (Terceros completo) ó Zurich (Todo Riesgo o Terceros completo premium + granizo).

Podrán acceder a los beneficios aquellos clientes que suscriban entre el 01/06/2023 y el 30/06/2023. Dichos beneficios podrán extenderse a meses sucesivos. Costo de Vehículo: $10.939.900.- Cuota desde: $95.541,06.- (valores válidos sólo a la fecha de la publicación de este comunicado).

Primer contacto con la Chevrolet Montana

Hernando Calaza recomienda