logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva RAM adelanta parte de su interior

Comenzó a develarse el habitáculo de la pickup mediana, en un nuevo “teaser” divulgado por la marca.

Nueva RAM adelanta parte de su interior

RAM acaba de lanzar el tercer episodio de la miniserie que está realizando para anticipar a su futura pick-up mediana, la primera de la marca en producirse para y en nuestra región. Tras lo visto en los teasers anteriores, es hora de conocer el interior de la “chata”.

Nueva RAM: Novedades

En los adelantos anteriores, conocimos parte del exterior de la flamante pick-up, y también al que posiblemente sea el impulsor más potente que empleará. Ahora, RAM decidió enfocarse en el habitáculo del modelo, aunque siempre realizando tomas cortas, que no dejaron mucho a la vista.

Denominado “Lujo y tecnología”, el nuevo adelanto es de 1m38s de duración, y gira en torno al equipamiento y sensación de confort que brindará el interior, teniendo en cuenta tanto su tecnología como los materiales empleados en su tapizado.

Posiblemente, lo más llamativo sean las dos pantallas presentes: una, para el panel de instrumentos, en el que se ven con claridad un tacómetro y un cuentakilómetros; otra, para el sistema multimedia, ubicada de forma horizontal, quizás de 10’’ y de tipo “flotante”.

También se alcanza a ver en detalle parte del volante, que cuenta con un diseño diferente al del primer video develado por RAM. Por ejemplo, en el nuevo teaser incluye una costura en su centro, que rodea al logo de la marca. A su vez, las botoneras instaladas a los costados también son distintas. Por último, los planos detalle alcanzan a mostrar la parte derecha del tablero, el tapizado de los asientos, y la perilla de la selectora de cambios (automática de nueve relaciones).

Nueva RAM: ¿Qué más se sabe?

Sobre la próxima RAM, que rivalizará en su segmento con camionetas como la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, se conocen detalles de su producción, exterior y mecánica, que te invitamos a repasar en la nota que realizamos días atrás, al develarse su segundo adelanto.

Por el momento, la nueva RAM (que muy posiblemente se denomine Rampage) no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero es probable que suceda en los próximos meses, al menos en Brasil. Luego sería el turno del mercado argentino, aunque todo dependerá del contexto económico del momento.

A continuación, te dejamos el tercer episodio de la miniserie de la nueva RAM. Después, contanos: ¿Qué opinás sobre la nueva "chata"? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Miniserie RAM - Capítulo 3: Lujo y tecnología

Juan Manuel Cardozo recomienda