logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Laffite la automotriz del sobrino del ex piloto de la F1

La exótica marca estrenará sus modelos diseñados por Giugiaro en el GP de Miami.

Laffite la automotriz del sobrino del ex piloto de la F1

A inicios de 2020, justo antes de que el Coronavirus nos encerrara a todos por muchos meses, la empresa californiana Laffite Supercars presentó el G-Tec X-Road, una especie de hypercar con hasta 720 CV preparado para correr el Dakar. 

Desconocemos la realidad de aquel proyecto, pero la idea era producir 30 unidades y venderlas a 465.000 dólares cada una.

El Laffite G-Tec X-Road.

Bruno Laffite, sobrino del ex piloto de la F1 Jacques Laffite, volverá al ruedo con cinco concepts eléctricos diseñados por Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, que fueron anticipados a través de un teaser.

Laffite ha indicado que construirá tres arquitecturas específicas más otras dos evoluciones de ellas, cada una plenamente reconocible. 

Bruno Laffite y su esposa Laetitia.

Los cinco Laffite fueron construidos por el equipo GFG Style y se estrenarán el próximo 3 de mayo, en el marco del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde la marca tendrá un ligar destacado de exhibición. 

Esperamos de Laffite autos exóticos, algunos con carácter GT, otros específicos para circuito, y algún deportivo puro homologado para la calle. Y si siguen la lógica del G-tec X-Road, se ofrecerán con dos opciones de motor de gasolina y algúna opción eléctrica.

Y seguramente serán caros. ¿Llegarán a producción?

Marcelo Palomino recomienda