logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker se vendió a un precio inimaginable

La subasta del modelo protagonista de la cuarta entrega de Rápido y Furioso, que además fue propiedad del fallecido actor, superó todas las expectativas.

Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker se vendió a un precio inimaginable

Hace poco más de un mes te contamos que un auto emblemático de la saga de Rápido y Furioso, el Nissan Skyline R34 GT-R de la cuarta entrega ("Rápido y Furioso 4" -2009-), iba a ser subastado por la firma Bonhams.

El Nissan Skyline R34 GT-R de 'Fast & Furious: Aún más rápido', subastado

Este Nissan no es un auto cualquiera, sino un JDM legendario (de "Japan Domestic Market", o sea, para el mercado doméstico japonés) que pertenecía al fallecido Paul Walker, quien lo modificó bastante y lo convirtió en un auto único. Por ejemplo, cuenta con:

  • Llantas 19X11 Volk Racing RE30 19x11
  • Frenos delanteros con pinzas de seis pistones y traseros de cuatro
  • Volante Momo Sport tapizado en Alcántara
  • Pedales Nismo V-Spec 
  • Butacas personalizadas OMP con sistema de cinturones de cinco puntos
  • Sistema de escape Nismo NE-1
  • Intercooler mejorado y modificaciones en el escape

Bonhams publicó en la web al Skyline esperando venderlo por un buen número. Y vaya si lo logró, al superar por más del doble el precio de otros vehículos míticos utilizados en "Rápido y Furioso". ¿De cuánto estamos hablando? De nada menos que 1.36 millones de dólares.

Vale decir que la colección completa de autos de Paul Walker, que contaba más de 20 modelos (incluyendo cinco BMW M3 E36 Lightweight), se subastó a principios de 2020 a un precio de 2.33 millones de dólares, lo que ratifica el carácter de exclusividad Skyline recién subastado.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la subasta el Skyline? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Marcelo Palomino recomienda