logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Corrieron en la calle con dos Ferrari, y así terminaron

Un pueblo tranquilo se convulsionó con un insólito accidente, producto de una competencia clandestina.

Video: Corrieron en la calle con dos Ferrari, y así terminaron

Te vas de viaje a Italia, recorrés sus hermosos paisajes, caminos, respirás el aire puro que te acerca la brisa del Mar Adríatico y disfrutás de los manjares de una de las mejores cocinas europeas. Incluso, si tenés la plata suficiente, hasta podés darte el gusto de alquilar un auto de ensueños y manejarlo en su tierra natal, como por ejemplo una Ferrari. El problema es cuando decidís ser imprudente y arruinarte tus vacaciones, tu billetera, y tu inflamado ego.

En un coqueto barrio de la localidad de Osimo, en plena tierra "tana",  el día se sacudió cuando dos Ferrari se chocaron simultáneamente contra la pared de una residencia, volando por los aires luego de superar un terraplén. No solo las fotos fueron noticia en el país europeo, sino que también el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad del hogar.

Los vehículos que protagonizaron este insólito incidente fueron una flamante Ferrari 296 GTB Assetto Fiorano roja y una Ferrari F12 Berlinetta azul, que eran manejados por dos hombres, de 50 y 54 años y ambos procedentes de Bélgica. Resulta que estaban de vacaciones, y decidieron alquilar estos vehículos para realizar una competencia clandestina.

El resultado fue el esperable: ambas Ferrari circulaban a una velocidad claramente superior a la permitida, y ninguno de los dos conductores pudieron ver lo cerrada que era la curva a la izquierda, por lo que ambos superdeportivos se despistaron, volaron como si estuvieran en una película de acción, y se estrellaron contra las paredes que delimitaban el espacio de una lujosa casa.

Como consecuencia, una de las Ferrari se incendió, pero eso no quiere decir que la otra pueda repararse, ya que ambas quedaron completamente inservibles. Por suerte, los sistemas de seguridad funcionaron correctamente y solamente uno de los conductores tuvo que ser atendido en un hospital cercano por heridas leves, aunque fue dado de alta el mismo día.

Quienes seguramente no dejen ir tan fácil a estos belgas serán las autoridades locales, ya que esta imprudencia registrada por las cámaras seguramente les valga algún proceso penal y una gigantesca multa.

A continuación, te dejamos el video que muestra el accidente. Después, te toca a vos: ¿Alguna vez viste un hecho así? ¿Qué opinás al respecto? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Dos Ferraris menos en Italia

Ezequiel Las Heras recomienda