logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Creías que la grúa no te podía llevar el auto? Mirá este nuevo método

Esta poco ortodoxa pero eficiente maniobra la realizaron en China, ¡y con un Mercedes-Benz!

¿Creías que la grúa no te podía llevar el auto? Mirá este nuevo método

Que la grúa de la municipalidad te lleve el auto nunca está bueno, eso está claro. Pero además, más allá de los trámites y la multa que conlleva, hay que estar atento a sí el vehículo no sufrió daños durante el acarreo. Resulta que en China implementaron una nueva manera de confiscar los vehículos, que parece bastante efectiva, pero que, muy posiblemente, también implica que la unidad afectada termine con algunas roturas. Mirá de qué se trata.

En China no te podés equivocar

 

 

A través de la red social Instagram, se dio a conocer un video en el que se ve como un vehículo montacarga literalmente levanta a un Mercedes-Benz Clase A, que parece mal estacionado. Tras aguantar su peso y elevarlo algunos metros, lo lleva hacia un camión plancha, en donde lo deja listo para ser trasladado.

En este caso, la maniobra resultó rápida y eficaz, ayudada también por la ausencia de vehículos en cercanías al que se encontraba en infracción. Sin embargo, es muy posible que también haya dejado daños en el piso del Clase A, que lógicamente no está preparado para acciones de este tipo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre esta curiosa manera de llevar el auto? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.  

Juan Manuel Cardozo recomienda