logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina presenta una amplia gama de modelos en Expoagro 2023

El espacio de la marca en la feria agropecuaria está protagonizado por las renovaciones que lanzará este año en Argentina.

Volkswagen Argentina presenta una amplia gama de modelos en Expoagro 2023

En el marco de una nueva edición de Expoagro, Volkswagen Argentina acerca al público buena parte de su oferta, destacándose las novedades que lanzará durante este año en el mercado nacional, y que integran un abanico de más de 20 vehículos en exhibición.

En el stand de VW, hecho bajo la estrategia ecológica de la marca Way to Zero (se utilizaron materiales reciclables), están presentes las renovaciones del Taos, Vento GLi y Tiguan Allspace, que la automotriz ya mostró en la costa durante los primeros meses del año.

El espacio de la marca de Wolfsburgo también cuenta con el resto de su familia de SUVs (completada por Nivus y T-Cross), la gama de la Amarok, y la división de Camiones y Buses, con toda la gama del Delivery y hasta el e-Delivery, presentado en el país a finales de 2021 y próximo a lanzarse, siendo el primer gigante a batería del mercado. Otro exponente del camino de VW por la la movilidad eléctrica será el ID.Buzz, la Kombi a batería.

La propuesta de Volkswagen en Expoagro está completada por su servicio de postventa, que ofrece accesorios originales, la gama de bicicletas de la marca y exhibe una Unidad de Servicio Móvil (especializada en asistir a flotas y clientes particulares). También se encuentran representantes de VW Financial Service, que brindan financiaciones para toda la gama de la Amarok y la familia de SUVs, mientras que no faltan los espacios para los más chicos, dedicados a concientizar sobre el medio ambiente, entre otras actividades.

Expoagro se está llevando a cabo en el Autódromo de San Nicolás, ubicado en cercanías a la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Está abierto hasta este viernes 10/03, de 8:30 a 18:00 horas, y su entrada tiene un valor de $1.500.

Test VW Taos | El nuevo SUV hecho en Argentina

Juan Manuel Cardozo recomienda