logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina está presente en Expoagro 2023

El SUV más vendido en lo que va del 2023 será protagonista del stand del Moño en la feria agropecuaria.

Chevrolet Argentina está presente en Expoagro 2023

Chevrolet dirá presente en una nueva edición de Expoagro, exhibición agropecuaria a realizarse próximamente. La marca del moño formará parte con un stand en el que mostrará parte de su oferta, y con una pista de pruebas 4x4, que los visitantes podrán recorrer con determinados modelos.

El espacio de la automotriz contará con la presencia del Tracker, el SUV más vendido durante el inicio del año en Argentina, además del Equinox, Trailblazer y la S10. En cuanto a los test drive, serán protagonizados por los hermanos Trailblazer-S10, estando la pick-up disponible en su variante tope de gama (High Country). Además, en el stand también estarán presentes representantes de la Red Oficial de Concesionarios de la marca, quienes evacuarán todas las dudas de los visitantes.

Expoagro se llevará a cabo desde entre el martes 7 y el viernes 10 de marzo, en el predio ferial ubicado en el Autódromo de San Nicolás, situado al sur de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, y a escasos kilómetros del complejo que General Motors posee en Alvear, Santa Fe.

Test Chevrolet Tracker hecha en Argentina | SUV B con disponibilidad

Juan Manuel Cardozo recomienda