logo autocosmos Vendé tu auto
Motos

Sébastien Loeb se animó y diseñó una moto: mirá cómo le quedó

La realizó en conjunto con Indian Motorcycle, marca de la que es embajador.

Sébastien Loeb se animó y diseñó una moto: mirá cómo le quedó

Hace ya un año que el ex múltiple campeón de rally Sébastien Loeb es embajador de Indian Motorcycle. Como una forma de conmemorar el aniversario, la marca estadounidense anunció el lanzamiento de una edición exclusiva de su modelo deportivo FTR.

La moto será construida por Tank Machine, uno de los talleres más prestigiosos de Europa, y fue diseñada por el piloto más ganador de la historia del Campeonato Mundial de Rally (WRC). Lo cierto es que Loeb es un apasionado de las motos, a tal punto que su carrera como piloto se inició corriendo en motocross y enduro. Desde que es embajador de Indian, maneja una FTR R Carbon, para la que tuvo las siguientes palabras: “Me convertí en un gran admirador del estilo y las prestaciones únicas de la FTR".

Sobre la nueva creación, Loeb sostuvo que "fue un verdadero honor que me pidieran que creara con Tank Machine esta obra. Estoy ansioso por ver a la moto terminada”.

Tank Machine e Indian Motorcycle colaboraron regularmente en muchos proyectos, desde la creación de la Super Scout en 2016. La FTR de Loeb será presentada oficialmente el próximo mes de junio, con motivo del festival Wheels & Waves 2023, que se realiza en Biarritz (Francia) y que tiene como protagonistas a los amantes de las motos, el surf, skate y la música, entre otras manifestaciones de la cultura popular.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la creación de Indian Motorcycle y Loeb? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Marcelo Palomino recomienda